Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Éste sábado, en punto de las seis de la tarde en el ejido Piedras Negras, un grupo de amigos de la candidata realizarán un rodeo en su honor.
Piedras Negras

Ñeca Muñoz afirma que está pisando callos; invita a rodeo éste sábado

Éste sábado, en punto de las seis de la tarde en el ejido Piedras Negras, un grupo de amigos de la candidata realizarán un rodeo en su honor.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
21 de junio de 2018 a las 12:34 · 620 Vistas · 2 min de lectura

Éste sábado, en punto de las seis de la tarde en el ejido Piedras Negras, un grupo de amigos de la candidata realizarán un rodeo en su honor.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.- Éste sábado, en punto de las seis de la tarde en el ejido Piedras Negras, un grupo de amigos de la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Elva Alicia Muñoz Rojo, realizarán un rodeo en su honor. Así lo dio a conocer la propia abanderada quien sin embargo descartó que se trate de su cierre de campaña, ya que dijo éste aún se está definiendo, aunque tentativamente sería el miércoles 27. Al realizar un recorrido toca toca por calles del fraccionamiento Rancho Los Compadres, aseguró que en la recta final de su campaña reforzará el ritmo, ante la gran aceptación que ha encontrado. Ñeca Muñoz indicó que el posicionamiento que ha logrado, en base a sus propuestas y contacto directo con la gente, ha “pisado los callos” de otros abanderados que buscan atacarla.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido